El coronavirus mató a once personas en Italia

Salud 25 de febrero de 2020 Por Aquí Jujuy
Este martes fallecieron dos mujeres y dos hombres, todas personas de avanzada edad.
coronavirus en italia

El coronavirusen Italiaya se cobró once muertos y las autoridades informaron sobre al menos otros 323 casos. Mientras tanto, España, Austria y Croacia notificaron sobre contagios vinculados al brote.
 
 Las víctimas mortales de este martes son dos hombres de 84 y 91 años y dos mujeres de 76 y 83, según detalló el jefe de la Protección Civil, Franco Borrelli, quien recordó que el virus "golpea sobre todo en términos de mortalidad a los mayores" en Italia.

Luego de la confirmación de los nuevos casos, el premier Giuseppe Conte pidió de todos modos "desdramatizar" la situación y consideró "injusto" que otros países limiten el ingreso a los ciudadanos italianos, mientras que en la península continúan los operativos con el Ejército y otras fuerzas de seguridad para hacer cumplir la cuarentena.

El gobierno italiano confirmó este martes la disposición de jugar a puertas cerradas hasta el domingo 1 de marzo todas las competiciones deportivas, incluida la serie A de fútbol, en las cinco regiones del norte más comprometidas, Emilia-Romagna, Friuli Venezia Giulia, Lombardia, Veneto y Piemonte.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar