Jóvenes carmenses salieron beneficiados para viajar a Chapadmalal

Locales 26 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
Coordinada por la Dirección de la Juventud con colaboración de la Dirección de Turismo y a través de una gestión que realizó el municipio ante autoridades nacionales, se concretó el viaje de turismo social al complejo de Chapadmalal.
1617a120-95bd-44b4-8540-f3f97b8fc0ec

Los jóvenes, partieron el pasado día domingo en ómnibus, desde la Plaza Domingo T. Pérez y fueron acompañados por numerosos familiares.

El jefe comunal Alejandro Torres manifestó que los jóvenes tienen un papel predominante en nuestra comunidad y vamos a seguir realizando todo lo posible para contener a la mayor cantidad de jóvenes con actividades y proyectos a futuro.
Por su parte el director de la Juventud Oscar Sola, agradeció a los padres y familiares que aportaron parte de los gastos de transporte haciendo posible el viaje.

De esta manera gracias al apoyo del Ministerio de Deporte y Turismo de Nación a cargo de Matías Lammens, mas de 35 jóvenes egresados disfrutan del mar con estadía y pensión completa incluida por una semana, con excursiones a playas y ciudades cercanas.

Sin duda una experiencia que quedara grabada para siempre en el recuerdo de los jóvenes carmenses.

Te puede interesar