Comercios de Palpalá adheridos a la canasta escolar provincial 2020

Locales 27 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
Desde el área de Fortalecimiento de Pymes, dependiente del IMD confirmaron que son cuatro de los comercios de Palpalá, que se adhirieron al acuerdo escolar 2020, entre ellos, Daniel Novedades, Lutervel, Papelera Sonia y Yoeli calzados.
CANASTA-ESCOLAR-2

En Palpalá se dieron a conocer los locales de comercio que se adhirieron al Acuerdo Escolar 2020, este acuerdo suma mejoras en cantidad y calidad de productos como también de casas comerciales. Entre ellos están Daniel Novedades, Lutervel, Papelera Sonia y Yoeli calzados.  

Por su parte el jefe de fortalecimiento Pymes, Rafael Ponce, expresó que “nosotros solicitamos que haya una prórroga, donde puedan estar hasta emprendedores que se sumen al acuerdo escolar”. En ese mismo sentido continuó diciendo que “para las personas que quieran informarse, los distintos comercios adheridos ya subieron las promociones a las páginas del Ministerio de Producción de la Provincia o también pueden dirigirse a San Salvador, que allí tienen la mayor cartera de comerciantes que están adheridos, o también los invitamos a visitar la página del Ministerio de Producción de Jujuy Acuerdo Escolar 2020”, finalizó el funcionario.

CANASTA-ESCOLAR

Te puede interesar