Beneficios para el contribuyente que se encuentre al día con sus impuestos 

Locales 27 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
La Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Rentas informa que, se encuentra vigente hasta el 31 de marzo el pago anual de impuestos anticipado y buen contribuyente, destinado a aquellos contribuyentes que abonen la totalidad en forma anticipada, el beneficio se incrementará a un 30%.
impuesto a las ganancias

Desde la Dirección de Rentas de La Municipalidad de Palpalá se anunció que hasta el 31 de marzo del corriente año seguirá vigente el pago anual anticipado y buen contribuyente. Se trata de una propuesta para aquellos contribuyentes que abonen la totalidad de forma anticipada con un beneficio que se incrementará a 30%.   

Se trata de la forma de pago que pueden cumplir con sus obligaciones lo podrán hacer en efectivo, transferencias bancarias, cheques y con la línea VISA, tarjeta de crédito y débito. De 7.30 a 12.30 en las líneas de caja de la dirección de Rentas de la Municipalidad de Palpalá.

Se consideran buen contribuyente a todos aquellos que hayan cumplido con la totalidad de sus obligaciones, en el periodo fiscal anterior.

También se encuentran a disposición el descuento por planilla, para todos los empleados municipales, que realicen el pago de todos los tributos municipales, incluidos impuesto automotor, gozarán de los mismos beneficios hasta el 31 de marzo del corriente año.

Justamente el director de Rentas del municipio palpaleño, Ramón Caso, dijo al respecto que “el beneficio que se está ofreciendo mediante ordenanza tributaria, es bastante importante, es por eso que quiero invitarles a todos los contribuyentes, a que se hagan presentes para obtener el beneficio”, finalizó.

Te puede interesar