Horóscopo del 12 de marzo de 2020

Horóscopo 12 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

¿Hasta qué punto has permitido que la procrastinación forme parte de tu vida? Dejar todo para después o buscar excusas para no hacerlo evitará que avances.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Llegará un dinero que te ayudará a solucionar un problema. Debes administrarlo con inteligencia para cubrir varias deudas a la vez. Evita gastar en exceso.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Te sientes bien como estás. No necesitas hacer cambios significativos en tu vida sentimental. Puedes disfrutar esta etapa.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Aprende a gestionar mejor tu tiempo. El no seguir una agenda de asuntos diarios hace que estés más ocupado de lo debido y, por ende, descuides tu vida social.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Retrasos y complicaciones laborales. Has delegado responsabilidades en personas incompetentes que te han impedido avanzar. Haz los cambios necesarios.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Nuevas estrategias financieras te ayudarán a recuperar y mantener tu estabilidad económica. Organiza y pon al día tus cuentas.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Sentirás más confianza en esa persona que te interesa. La única manera de que la relación sea más profunda es compartir más, abrir el corazón y comunicarse abiertamente.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un amigo muy especial atravesará un problema delicado, necesitará tu apoyo y solidaridad para superarlo. Muéstrale cuánto lo amas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Etapa de cambios continuos que te impulsarán a emprender nuevos caminos en el área profesional. Es posible que tengas que realizar algún estudio o entrenamiento.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Transacciones bancarias fallidas. Es posible que para solucionar el error sea necesario ir directamente al banco y hablar con un especialista. No demores en tomar acción.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Sentirás una química especial con una persona que acabas de conocer. Abre tu mente, toma el tiempo necesario para conocer a esa persona y, una vez que estés seguro de los sentimientos de ambos, decide si pueden establecer una relación.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Recordar es vivir otra vez y, casualmente por los recuerdos que inundan tu mente últimamente, decidirás retomar la comunicación con alguien de tu pasado.

 

(Vanidades)

Te puede interesar