Policías y bomberos rescataron a un hombre que intentaba suicidarse

Policiales 12 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Diario Aqui Jujuy
Foto alusiva

El pasado martes por la tarde un hombre de 52 años de edad amenazaba con quitarse la vida arrojándose desde un punte ferroviario de nuestra ciudad capital, pero pudo ser rescatado.

El hecho trascurrió al rededor de las 19:30 hs. cuando llegó una alerta al 911 sobre la situación de un hombre con el torso desnudo y en aparente estado de ebriedad caminando sobre sobre la parte superior del puente de hierro altura Puente Tucumán.

Allí se hicieron presentes el personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), Bomberos y otras unidades operativas que lograron salvar la vida al hombre, quien por razones particulares y en estado de ebriedad manifestaba la intención de atentar contra su vida.

Las fuerzas policiales entablaron un dialogo con el protagonista quien refirió que no lo dejan ver a su hijo. Ante la situación y con el acompañamiento de los efectivos policiales, lograron hacer que descienda de la estructura metálica, además en el lugar se hizo presente personal del SAME, quien luego de asistir al hombre lo trasladaron al Hospital Wenceslao Gallardo donde quedó internado en estado de observación para su mejor atención.

Te puede interesar