Agredieron al imputado Luis Nicolas Martínez

Genero 12 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
El acusado de drogar, violar y abandonar el cuerpo de una chica en Bahía Blanca, se cruzó con la familia de la victima y todo termino a las trompadas.
5e6a5cf810cd9_sol-foto3
Juicio postergado y trompadas en Bahía Blanca. (Foto: gentileza La Nueva).

Este miércoles, en Bahía Blanca, estaba previsto que empiece el juicio al acusado de drogar, violar y abandonar el cuerpo de una adolescente de 15 años en la puerta del hospital Español. 

El juicio se postergó porque el juez volvió de Estados Unidos y tuvo que quedar en cuarentena. La familia de Mariana Sol Bruna, indignada tras la medida.

Tras el anuncio, el acusado y los familiares de la víctima fueron saliendo de la sala de audiencia. Martínez, de traje oscuro y corbata y con una custodia mínima, lo hizo a su turno. Primero enfrentó en silencio los micrófonos de los medios que lo esperaban en los pasillos de los tribunales, pero entonces entró en escena el hermano de la víctima y atacó al acusado por la espalda con un golpe de puño que lo tomó completamente desprevenido.

Según informaron los medios locales, el juicio oral se llevará a cabo los próximos 25, 26, 27 y 30 de marzo. Martínez será juzgado por “abandono de persona fallecida, estupro y facilitación de estupefacientes”, delito que prevé una pena de hasta 15 años.

Juicio postergado y trompadas en Bahía Blanca. (Foto: gentileza La Nueva).

Te puede interesar