Tarjetas Alimentar: la entrega se suspende hasta nuevo aviso

Locales 12 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
El Comité Operativo de Emergencia prohíbe realizar actividades con más de 200 personas, por eso no continuarán con la entrega de las tarjetas.
tarjeta-alimentar

Una resolución por parte del COE se basa en que los eventos sociales que cuenten con la presencia de más de 200 personas deberán ser suspendidos. Por consecuencia , desde el Ministerio de Desarrollo de Jujuy detallaron que en los trámites de las Tarjeta Alimentar participan más de mil ciudadanos.

Es por lo que durante la primera reunión,  que se llevo a cabo esta tarde, por parte de los miembros del Comité Operativo de Emergencia de la provincia,  determinaron suspender la entrega de la Tarjeta Alimentar en Jujuy hasta nuevo aviso.

La ministra Desarrollo, Natalia Sarapura, afirmó a un medio local, que desde Nación determinaron que la acreditación de la tarjeta va a durar más de 90 días considerando el difícil momento que atraviesa el país y nuestra provincia respecto al coronavirus.

“Esta situación es muy cambiante, por ahora estamos tomando medidas de prevención teniendo en cuenta que eran operativos masivos que superaban las mil persona. Por el momento vamos a ir información según como sigan los procesos”, explicó Sarapura.

Te puede interesar