Batalla campal entre equipos brasileros en la Copa Libertadores

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Diario Aqui Jujuy

El árbitro argentino Fernando Rapallini terminó convirtiéndose en el principal protagonista en el clásico entre Gremio e Internacional, de Porto Alegre, por la Copa Libertadores, a raíz de una batalla campal entre jugadores de ambos equipos, por lo que debió expulsar a ocho futbolistas.

La pelea en el clásico que se jugó en el estadio Gremio Arena terminó en empate sin goles y mostró más violencia que juego.

El punto culminante se presentó a escasos minutos del final, donde se profundizó el juego fuerte que terminó en una batalla entre la mayoría de los protagonistas que estaban en el campo y con varios que ingresaron desde el banco de suplentes.

Trompadas y patadas abundaron, mientras que Rapallini y sus colaboradores observaban la situación para luego tomar determinaciones con el fin de no perder detalles de quienes eran los más agresivos. Finalmente, le mostró la tarjeta roja a cuatro jugadores de Gremio -tres de campo y un suplente- y a igual cantidad que para los de Internacional, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Coudet.

Por Gremio resultaron expulsados Luciano, Pepe, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda. Los de Internacional fueron el defensor argentino Víctor Cuesta, junto a sus compañeros Edenilson, Moises y el suplente Bruno Praxedes.



Te puede interesar