Cómo está funcionando la Dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos

Provinciales 14 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Diario Aqui Jujuy

Desde la Dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos del Municipio se dio a conocer cómo se atenderá los próximos días.

Dentro del marco del Decreto Acuerdo mediante el cual la Municipalidad de San Salvador de Jujuy adhiere a lo dispuesto por el gobierno provincial, por el cual se declara la emergencia sanitaria y epidemiológica por la propagación acelerada del COVID-19, se podrán autorizar cumpleaños, casamientos entre otros, hasta 200 personas. Pero boliches y peñas no.

En ese contexto, el titular de ese organismo, Ítalo Salvador Cuva, explicó cómo trabajará esta dependencia dentro de las próximas dos semanas, atento a las medidas dispuestas y para que los interesados tomen los recaudos del caso: “La próxima semana se trabajará a puertas cerradas, agilizando los expedientes y armando carpetas correspondientes a los distintos negocios”.

En lo que respecta a boliches, eventos masivos no estarán habilitados, no se está autorizando ningún tipo, salvo aquellos que corresponda a eventos sociales como cumpleaños, casamientos, entre otros, hasta 200 personas”.

“Todo elemento que se cobre, bailable como un boliche o peñas no se habilitan, por ello se aclara a quienes hayan obtenido el permiso para este fin de semana, cuando se habilite van a tener su permiso correspondiente, que haya quedado suspendida en estos días”, aclaró el funcionario.

Te puede interesar