Horóscopo del 15 de marzo de 2020

Horóscopo 15 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Motivación es lo que te sobra, pero te cuesta terminar lo que comienzas. Se aproxima el cierre de un ciclo y debes llegar hasta el final, dispuesto a nuevas opciones.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Te has aislado y perdido la capacidad de compartir y disfrutar. La vida es bella y vale ser vivida con sus altas y sus bajas, con alegría y agradecimiento.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Sacar viejos fantasmas del pasado puede hundirte en situaciones confusas. Involucrarte con alguien que ya cumplió su función puede generar estancamiento y confusión.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Piensas que eres dueño de la razón y que como tal no puedes cometer errores. Hoy podrás enfrentar la realidad, no la que creaste en tu mente, sino la verdadera.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La desorganización y el desorden están a punto de conducirte a un abismo. Si no tomas previsiones, las consecuencias pueden ser devastadoras. Estás a tiempo, haz cambios.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Tratas de cambiar situaciones que no dependen de ti. Luchar con las herramientas en las manos es una actitud inteligente, pero hacerlo contra una pared es de necios. ¿Cuál eres tú?

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Encuentros que aportan ideas y soluciones. Se abren puertas que te permiten explorar y descubrir un potencial que tenías oculto. Agradece la presencia de esa persona y de las que han de llegar.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

A mediano plazo logras solucionar un asunto legal, pero el proceso puede ser complicado. El éxito está de tu parte. Rodéate y comparte con personas que te motiven.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Dudas e inseguridades. Es normal que surjan miedos, pero no debes permitir que sean anclas que te impidan avanzar. Lo hecho, hecho está.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Risas y encuentros. La vida es bella y te brinda un sinfín de oportunidades de disfrutarla. En lugar de enfocarte en los problemas, vive el momento, ya después resolverás.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Darle vuelta a un mismo asunto, en lugar de aportar soluciones, te llena de estrés y ansiedad. Dale tiempo al tiempo. En lugar de preocuparte, ocúpate.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Hay lecciones que debes aprender, de lo contrario, puedes caer en una misma situación. Eres una persona inteligente y capaz de ver las cosas tal cual son.

 

(Vanidades)

Te puede interesar