En la provincia se fabricarán barbijos para solventar a la población

Locales 15 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Debido a la falta de insumos para la prevención de la epidemia del Coronavirus, el COE informó que la provincia producirá barbijos.
barbijos_fabricacion

Con respecto a los casos que habían sido anunciados con anterioridad, en el día de hoy se recibió el resultado negativo de Coronavirus de la primer paciente que se había internado, por lo que la misma fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud.

En ese sentido se recuerda que esta paciente había tenido el antecedente de haber estado en Estados Unidos previamente y eso había motivado su internación, sumando también los síntomas que presentaba en esa ocasión.

Con respecto a las otras dos personas que se encuentran todavía internada, tienen el antecedente de haber estado en Europa por lo que están cumpliendo con los criterios de casos sospechosos.

Así mismo el coordinador del Comité Operativo de Emergencias anunció que la provincia producirá barbijos para proveerse durante la emergencia sanitaria y también buscarán los medios para abastecerse de alcohol, confirmó Somos Jujuy.

Te puede interesar