Cuáles son los supermercados que desde hoy tienen horario especial para mayores de 65 años

Nacionales 16 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Desde la distancia para clientes y horarios especiales para mayores de 65 hasta bonificaciones en envíos y 24 hs de compras online. Horarios de atención especial.
carrefour-montigala

Carrefour tomó la delantera con medidas efectivas en su sector, colapsado por el público por miedo a quedar desabastecidos en el marco del coronavirus. Pero no fue el único. Las otras grandes cadenas de supermercados se fueron sumando con horarios, filas especiales, envíos bonificados y otros beneficios para los clientes. También los mayoristas.

Entre los más destacados:

Carrefour envió un aviso por los envíos de whatsapp que la cadena hace diariamente mediante un pdf para comunicar sus ofertas de la jornada. Bajo el encabezado "mayores de 65 años", la cadena informó que dispondrá de un horario especial, de lunes a sábado, de 7,30 a 8,30, que será exclusivo para atender personas de esa edad. 

La reacción de Carrefour responde a que en las ultimas horas, los supermercados recibieron un aluvión de clientes que corrieron a las sucursales más cercanas para abastecer de todo tipo de producto, especialmente alimentos,bebidas y artículos de limpieza.

La compañía definió además bonificar los envíos a domicilio en las compras realizadas a través de la pagina web. Y de forma adicional, dispuso la duplicación de cupos de envío por franja horaria para garantizar una mayor cobertura.  


 

Te puede interesar