Femicidio de Camila en Huacalera: La familia cuestiona la investigación de la muerte

Policiales 17 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Los padres de la joven Camila que apareció muerta hace 10 días insisten en que fue un femicidio y no una muerte por bronco-aspiración como ya lo había dicho el fiscal Cussel.
marcha-femicidio-camila-peñalva-1r

Matilde y Walter los padres de Camila contaron que se hizo una marcha por justicia organizada por la hermana de camila de los cuales ellos no pudieron participar y por la cual cuentan que le sorprendió la gran convocatoria de la gente de la zona.

Los padres de Camila cuentan al medio "el Submarino" que el motivo por el cual mataron a su hija es por el terreno que tenia porque ella se acento ahí y puso el terreno a su nombre y el de su hija. El terreno esta en un loteo fiscal lo cual el municipio se lo entregó a "el flaco" pero fue la joven quien la ocupo y lo puso en condiciones. La familia de el muchacho siempre la hostigaban pidiéndole el desalojo de la misma. 

También cuentan que vieron la moto de "el flaco" estacionada al frente de la casa a las dos de la mañana, el cual estaba con la pareja horario con el que coincide con la muerte de Camila en el acta de defunción y ellos se preguntan: "¿Que hacían ahí a esa hora?".

Finalizando los padre piden que la investigación se profundice más y que se investigue el celular del sospechoso para que se tomen testimonios y que se investigue sobre antecedentes de violencia, y sobre todo el conflicto que había sobre el terreno.

Fuente: (El submarino Jujuy)

Te puede interesar