Los colectivos urbanos trasladarán en su interior solamente a pasajeros sentados

Provinciales 17 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Desde la Municipalidad capitalina solicitan a toda la comunidad ser solidarios y respetuosos de las nuevas medidas
unnamed (2)

En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica anunciada por el Gobierno de Jujuy, desde la Municipalidad de San Salvador dispusieron nuevas medidas para el transporte público de pasajeros.

Al respecto, informaron que a partir de la jornada del martes todas las unidades de transporte podrán trasladar en su interior solamente a pasajeros sentados. En caso de incumplimiento serán punibles de sanción.

La presente medida se determina para no restringir el servicio normal del Transporte Público, solicitando a los empresarios acatar las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Esta nueva disposición necesita de la colaboración de todos los vecinos y vecinas, ya que estamos en presencia de una pandemia que azota a todos los países.

Para finalizar, desde la Municipalidad de la Capital se solicita a toda la comunidad a ser solidarios y respetuosos de las nuevas medidas, ya que siempre tienen como finalidad proteger y cuidar la salud de todos. Por tanto, se pide que eviten aglomeraciones innecesarias en las paradas de colectivos, mantener distancia, respetar su turno de ascenso y así viajarán seguro.

Fuente: SomosJujuy

Te puede interesar