Del Potro regresó al país y se puso en cuarentena

Deportes 18 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Juan Martín Del Potro volvió ayer al país proveniente de Miami, donde hizo casi dos meses de rehabilitación y expresó que está en cuarentena "como corresponde".
8011479921001m.jpg_1718483347

Juan Martín Del Potro volvió ayer al país proveniente de Miami, donde hizo casi dos meses de rehabilitación luego de una nueva operación de rodilla, y expresó que está en cuarentena.

Del Potro tuvo que detener los trabajos de recuperación que se encontraba realizando en los Estados Unidos y en las últimas horas regresó al país para estar con los suyos luego de las últimas medidas anunciadas en el marco de una emergencia sanitaria.

"Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacer caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos y todas", publicó en sus redes sociales.

Del Potro también agradeció a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y destacó su labor para concretar la vuelta al país de los pasajeros que habían quedado varados en el exterior. 

 

Te puede interesar