Horóscopo del 19 de marzo de 2020

Horóscopo 19 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Concentra tu energía en reorganizar tus finanzas. Distribuye tu dinero con inteligencia, ahorra y gasta solo en lo necesario. La prudencia es la clave estos días.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Una nueva relación puede llegar a tu vida a través de tus amistades. No te precipites. Aprende la lección de las relaciones del pasado y podrás construir relaciones más sanas.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Tendrás conversaciones que ayudarán a ver tus relaciones desde otro punto de vista, te das cuenta quién vale la pena y quién no. Se comienzan a cerrar ciclos.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Canaliza tu energía y cuida tu calidad de vida. En estos días protege tu corazón y sistema cardiovascular. La alimentación balanceada es fundamental para que el cuerpo funcione bien.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Ocúpate en lugar de preocuparte. No te ahogues en la problemas, busca soluciones aunque demoren un tiempo en funcionar. El éxito depende de tu actitud.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Al fin tienes el dinero para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente desde hace tanto tiempo. A partir de ahora enfoca tu tiempo y tu dinero en hacer que produzca.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Obstáculos y problemas de comunicación con el ser amado. La actitud de ambos empeora la situación. Posibilidad de rupturas.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si extrañas a un ser querido llámalo y dile cuánto lo amas. El amor es como las flores, hay que regarlo constantemente. Si das el primer paso recibirás sorpresas maravillosas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Pierdes el control de tus emociones. Podrías sentirte cansado y sufrir molestias que ignores pensando que son poco importantes. Sé más coherente y responsable con tu salud.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Cansancio, aburrimiento y poca motivación. Necesitas enfocar tu atención en áreas más activas de tu trabajo. No pierdas el tiempo en pequeños detalles.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

No hay nada que no puedas manejar. Es posible que ciertos asuntos financieros se hayan salido de control, pero con ciertos sacrificios, paciencia y astucia podrás encontrar la solución.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Comienzas a vivir las consecuencias de las malas decisiones tomadas las últimas semanas. El primer paso es detenerte, reflexionar sobre tus acciones y hacer algunas correcciones.

 

(Vanidades)

Te puede interesar