Higuaín abandonó Italia y se dirige hacia Argentina

Salud 19 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
El Pipa dejó el hotel donde estaba haciendo cuarentena, se dirigió al aeropuerto y, al comprobar las autoridades que dio negativo de coronavirus, le permitieron subir a un avión con destino a Francia, luego España y finalmente nuestro país. Tendría a su madre enferma en Buenos Aires.
Gonzalo-Higuain-festejo-1920

La noticia explotó en Italia ya entrado el jueves. De a poco, varios medios del país que más viene sufriendo la pandemia del coronavirus pudieron confirmar que Gonzalo Higuaín abandonó la cuarentena y se subió a un avión rumbo a Argentina. El motivo de la abrupta salida sería que su madre está en Buenos Aires y sufriendo una enfermedad.

El Pipa estaba en un hotel que Juventus había dispuesto para el aislamiento y el cuidado de sus jugadores. Sin embargo, escapó y se dirigió al aeropuerto, donde lo esperaba un avión privado. Presentó un certificado que indicaba que ya había sido testeado y que había dado negativo de coronavirus. Entonces, las autoridades le dieron luz verde al vuelo.

Como en Argentina están bloqueados los ingresos directos de aviones desde Italia, viajará primero a Francia, donde también es ciudadano, luego a España y finalmente desde ahí emprenderá el camino hacia Argentina, donde tendrá que realizar la correspondiente cuarentena.

Según confirmaron en la Gazzetta, Rodrigo Bentancur, también negativo de coronavirus, se subió al mismo avión junto al argentino.

Te puede interesar