En Jujuy se prepara un sistema de delivery para mantener la actividad comercial

Locales 19 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
El gobierno jujeño avanza en un acuerdo con los sectores relacionados al comercio y los servicios de transporte para crear una plataforma de envíos a domicilio, que permita paliar la situación que atraviesan y hacer frente a las medidas de prevención adoptadas por el coronavirus.
orcamento-de-empresa-de-motoboy-entregas-rapidas

Se trata de un "sistema de delivery o de entrega a domicilio", que se encuadra en las medidas que propicia el gobierno ante “la menor circulación de ciudadanos y buscando la manera de que los comercios no sufran pérdidas”, señalaron hoy fuentes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción jujeño.

Sólo faltan "detalles del convenio" que involucra a los comerciantes, el sector gastronómico y servicios de transporte de la provincia, afirmaron.

Este sistema de entrega estará a disposición de aquellos que no lo posean, apuntaron.

La medida se suma a otras ya adoptadas por la cartera de producción jujeña, como “los controles para evitar especulaciones y garantizar abastecimiento en todos los comercios; los precios excesivos y otras acciones que faciliten la actividad comercial".

En conjunto se busca sostener el nivel de actividad respetando las medidas restrictivas adoptadas contra el coronavirus.

Te puede interesar