Los remises funcionarán como delivery para abastecer a la ciudad

Locales 21 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
El convenio entre el sector comercial y el Gobierno provincial se implementará con el fin de abastecer a la sociedad y evitar que salgan de sus hogares.
taxis

Los taxis de San Salvador de Jujuy comenzarán a funcionar como delivery de los comercios que no cuenten con el servicio para garantizar el abastecimiento de los jujeñosy mantener su fuente laboral que en los últimos días se vio muy complicada por la baja cantidad de personas en las calles.

La nueva medida es mediante un convenio firmado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con empresarios, cámaras de comercio, hoteleros, Cámara de propietarios de taxis y Asociación de Trabajadores de Taxis compartidos, contó Todo Jujuy.

Para conocer qué negocios están adheridos y solicitar lo requerido, la gente tiene que ingresar a la web que aportó el Ministerio: www.produccion.jujuy.gob.ar/quedateencasa.

Valor de las tarifas

Se buscó un precio estándar que sea accesible para los clientes y que cubra el coste logístico.

Zona Centro, Moreno, Cuyaya, Chijra y Luján, $80

Zona Ciudad de Nieva, Alto Padilla, Bajo La Viña, Los Perales (hasta Pemberton), San Pedrito (hasta Orias) y Huaico, $120

Zona Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales (hacia el fondo) y San Pedrito (hasta Tello), $160

Zona San Pedrito (pasando Tello) y Alto Comedero, $200.

El convenio tendrá vigencia desde el día 20 al 31 de marzo inclusive, aunque se podrá prorrogar de acuerdo a la situación epidemiológica.

Los locales que deseen sumarse, tienen que manifestar su voluntad en [email protected] detallando el nombre del comercio, la ubicación, rubro y contactos (teléfono, mail, whatsapp, web).

Te puede interesar