Informe Nº13 COE: dos nuevos casos sospechosos

Salud 23 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Diario Aqui Jujuy

Desde las redes sociales oficiales del Gobierno de Jujuy se lanzó el Informe Nº 13 realizado en conjunto con el COE (Comité Operativo de Emergencia).



El documento informa sobre la buena evolución de la paciente infectada por Covid-19 que se encuentra estable y sin fiebre, bajo tratamiento en el hospital San Roque. Los demás casos sospechosos también se encuentran estables esperando los resultados de los estudios en el instituto Malbrán.

Además se anuncian dos nuevos casos sospechosos en la provincia, de personas que habían viajado recientemente a Europa y a Brasil. Estas personas se encuentran en buenas condiciones de salud.

Desde el Gobierno Nacional recomiendan extremar las medidas de prevención, basadas en la permanencia en los hogares, mantener el distanciamiento social e informarse a través de fuentes oficiales y así prepararse para las situaciones que puedan venir.

Acerca de la situación de los hospitales de campaña se aclaró que el mismo que se encuentra en la Ciudad Cultural está complejizando sus instalaciones desde el interior y que se encuentra avanzada su construcción. Además, el Dr Pablo Jure anunció ell traslado de un módulo sanitario al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín para la implementación del sistema TRIAJE. Desde mañanapodría iniciarse la atención en éste.

Información desde el sitio oficial del Gobierno de la Provincia de Jujuy



Te puede interesar