Inspectores recorren y relevan precios en comercios

Locales 25 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Se realizaron controles en la zona de avenida Hipólito Yrigoyen y Mejía, ante denuncias de vecinos del lugar. Se instó a comerciantes y empresarios a respetar la lista de precios máximos, como así también a dar cumplimiento a la obligación de exhibir precios de manera clara e inequívoca.
supermercado_changuito_gondola_shutter

La dirección General de Control Comercial, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que se continúan realizando operativos de control sobre comercios y empresas que integran la cadena de comercialización y distribución.

Así lo informó Pablo Rodríguez, director general del área, al informar que en días pasados se realizaron recorridos por distintos puntos de la ciudad. “Controlamos a una cadena de farmacias que presentaba los precios correctos; también controlamos ampliamente la zona de avenida Hipólito Yrigoyen y Mejía, ante denuncias que recibimos, encontrando algunos negocios cerrados”, indicó.

Cabe destacar que se labró un acta de comprobación a una cadena de supermercados por precios elevados. A la vez, Rodríguez recordó que pasado el fin de semana largo se intensificarán los controles por lo que “se insta a comerciantes y empresarios a respetar la lista de precios máximos, como así también a dar cumplimiento a la obligación de exhibir precios de manera clara e inequívoca”.

Te puede interesar