Richeze recibió el alta tras contraer Coronavirus

Deportes 25 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Maximiliano Richeze de 37 años había sido el primer atleta argentino en contraer Coronavirus y hoy comunicó que finalizó el tratamiento.
multimedia.normal.b7ab9711dc4d7d0c.72696368657a655f6e6f726d616c2e6a7067

Richeze había sido el primer atleta argentino en dar positivo un examen por coronavirus. Tras 18 días de internación el ciclista recibió el alta médica y puede retomar su vida normal.
El deportista argentino estuvo hospitalizado en la ciudad de Abu Dhabi y comunicó la noticias a través de redes sociales.

"Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos test dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta" escribió en la red social Instagram.

"Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y ami equipo UAE Team Emirates por el apoyo...y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto".

"Lamentablemente la pandemia está llegando a la mi quedo país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa." finalizó

Te puede interesar