Se intensifican las medidas para garantizar el cumplimiento del aislamiento social

Locales 25 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
El ministerio de Seguridad de Jujuy difundió el permiso con el que se podrá circular por la calle. Habrá multas inmediatas de $1000
5e7bd56faf4bd

En la provincia de Jujuy informaron que desde el 26 de marzo quienes se encuentren en la calle y no sepan justificar su presencia fuera de casa, deberán pagar $1000 de inmediato como primera determinación. Esto fue estipulado en un decreto provincial que recrudece las determinaciones vigentes.

El ministro Ekel Meyer estuvo junto al Gobernador y otros miembros del Comité de Emergencia y sostuvo  “Vamos a detener al que ande por la calle sin la certificación, que está disponible en la web y redes del ministerio y entrará en vigencia desde mañana jueves 26 de marzo” expresó Gerardo Morales refiriéndose a esta situación.

Para poder justificar la presencia de una persona fuera de su residencia, el Ministerio de Seguridad de Jujuy difundió el permiso de circulación con carácter de declaración jurada. Junto a este documento debe presentarse el DNI para acreditar la identidad y corroborar que los datos son correctos.

Te puede interesar