Horóscopo del 25 de marzo de 2020

Horóscopo 26 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Prestar atención a los detalles te ayudará a mejorar la calidad de todo lo que realices. Trata de no delegar, hazlo tú mismo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No es momento de invertir ni de firmar papeles, si debes hacerlo, procura asesorarte. Apresurarte podría hacer que caigas en situaciones peores.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Demostrar tus sentimientos te acercará aún más a la pareja. No temas expresarte. La comunicación verbal es importante para mantener vivo el amor.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Cree en la honestidad de esa persona que recurre a ti para ofrecerte apoyo y solidaridad. No te fallará. Abre tu corazón y deja de desconfiar.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Si sientes que las conversaciones no llevan a nada, lo mejor es dar un paso atrás y crear nuevas estrategias. Ceder es la clave.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Son días para controlar los gastos y ser previsivo. De no hacerlo podrías arrepentirte más adelante. No gastes en superficialidades.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Mentiras y malentendidos podrían provocar situaciones estresantes. Lo mejor es sentarse y aclarar ciertos puntos.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Quien menos te imaginas podría ayudarte en un momento difícil. Abre tus brazos y tu corazón y actúa de la misma manera. Sé agradecido y, sobre todo, no dudes en extender la mano.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Para mejorar tu economía es necesario incrementar tus conocimientos con cursos o estudios, el internet es una herramienta perfecta.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Pretender tener siempre la razón te convierte en una persona terca y obstinada. Al final, esa actitud solo generará más problemas. Escucha lo que otras personas tienen que decir.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

PEsta semana será tranquila y reconfortante en cuanto a relaciones personales se trata. De ti y tus reacciones depende la armonía del hogar.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

El exceso de preocupaciones y el sedentarismo podrían afectar tu salud. Necesitas encontrar un muevo hobbie, algo que te ayude a drenar esa energía extra.

 

(Vanidades)

Te puede interesar