Gatos, perros, patos y hasta escorpiones aparecen por los pasillos de las ferias de China, apilados en jaulas, y sin ninguna medida de higiene.

Internacionales 29 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
En los mercados de China no existiría preocupación alguna.
5e2a541de9ff71184356ff21

Precisamente lo que hacían antes del brote del covid-19, que se originó en la ciudad de Wuhan, es lo que volvió a ocurrir en el país asiático. Según el reporte del diario británico Daily Mail, que tiene un corresponsal en China, los animales pueden verse en los mercados como ocurría habitualmente.

Murciélagos, gatos, perros, patos y hasta escorpiones aparecen por los pasillos de las ferias, apilados en jaulas, y sin ninguna medida de higiene.
El corresponsal del periódico, George Knowles, detalló que el viernes miles de clientes asistían de a multitudes a un mercado de Guillin, en el suroeste de China.

La vuelta a la normalidad en estos centros comerciales responde a que el martes el gobierno chino anunció que se levantaban las restricciones a la libre circulación en parte de la provincia de Hubei, salvo en Wuhan, la capital, en donde surgieron los primeros casos.

Boletín de noticias