Alrededor de mil profesionales se inscribieron para voluntariado en la provincia

Salud 30 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Diario Aqui Jujuy

Durante la presentación de un informe del COE se anunció que alrededor de mil voluntarios se inscribieron para colaborar ante la situación que se vive con la pandemia del Covid -19.

El informe fue presentado por Pablo Jure, Secretario de Salud, quien explicó que se ofrecieron profesionales de distintas especialidades con el fin de amenizar el arduo trabajo que viene llevando desde el gobierno de la provincia de Jujuy. El funcionario, agradecido, expresó: Es un placer ser miembro de un equipo junto a ustedes y trabajar codo a codo reclutados para enfrentar esta problemática que se nos viene (...) ustedes son el ejemplo de la voluntad y del entusiasmo que tiene un pueblo para enfrentar esta guerra".

Además, el funcionario aprovechó la ocasión para recordar la importancia de que los jujeños se queden en sus hogares tal a fin de evitar nuevos contagios.

Desde profesionales de la salud hasta psicólogos tienen lugar para realizar el voluntariado. Quienes deseen inscribirse como tales deben acceder al siguiente link: http://coe.jujuy.gob.ar/inscripciones/cargar

Boletín de noticias