Intentaron escapar de un control y tenían a dos niños en el baúl del auto

Policiales 30 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
Diario Aqui Jujuy

Ayer por la tarde se detuvo a una pareja por circular en auto sin justificación; sin embargo también se descubrió que llevaban sus hijos escondidos en el baúl a fin de burlar el control policial. El hecho ocurrió en la localidad Las Heras, de la provincia de Mendoza.

Tras ser alertados, los policías se acercaron al vehículo, un Peugeot 206, que se dirigía en dirección al sur. Allí el auto intentó escapar girando en "U", los uniformados pudieron frenarlo antes.

Los asientos delanteros del auto estaban ocupados por un hombre y una mujer, quienes explicaron que volvían de un asado, por lo que estaban infringiendo las medidas de aislamiento social obligatorio. Pero durante la requisa se encontró en el baúl a dos niños de 6 y 13 años, a quienes habían escondido allí para evitar que sean vistos en los controles viales.

Los menores fueron entregados a sus abuelos, mientras que sus padres quedaron demorado y ahora serán imputados por la Justicia. Mientras que el vehículo quedó secuestrado en poder de la Policía.

Boletín de noticias