Un hombre fue detenido por agredir a su madre en barrio Malvinas

Policiales 30 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, del barrio Malvinas Argentinas, en forma conjunta con personal del C.E.O.P., en la madrugada del lunes procedieron al arresto de un sujeto de 46 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia madre en el interior del domicilio ubicado en el mencionado sector barrial. El agresor fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Seccional-32-1

Alrededor de las 03:50, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencias 911, dando cuenta que una vivienda ubicada en la calle Luis Vernet del barrio Malvinas, una mujer estaría siendo agredida físicamente por su hijo.

 Ante esta situación los policías de forma inmediata se constituyeron al lugar indicado, allí se entrevistaron con la damnificada, quien se hallaba muy nerviosa, asimismo informó de lo sucedido, tras lo cual autorizó a los uniformados para que ingresen a su morada.

 De esta manera, los efectivos inmediatamente procedieron a la captura del agresor, siendo trasladado en la unidad móvil hacia la Seccional 32º, donde posteriormente la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma, el inculpado quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Boletín de noticias