Neymar negó haber roto la cuarentena que realiza en su mansión en Brasil

Deportes 30 de marzo de 2020 Por Aquí Jujuy
El jugador de PSG había sido criticado por unas fotos que circularon en las que está junto a unos amigos.
neymar-psg-celebration

Neymar se defendió de las acusaciones por no respetar la distancia social recomendada por la Organización Mundial de la Salud durante la cuarentena que realiza en Brasil por la pandemia de coronavirus.

El jugador de PSG subió fotos a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver realizando deporte junto a un grupo de amigos, lo que generó el repudio y algunos cuestionamientos en redes sociales.

neymar_1

La oficina de prensa de Neymar realizó un descargo. "La casa donde el atleta cumple con la cuarentena está completamente aislada, permite paz y serenidad para que continúe entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor y confinamiento en el mundo", explicaron durante una entrevista con la agencia Télam.

La estrella de París Saint Germain de Francia ofreció su casa de Mangaratiba, una localidad costera ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro, para que "todos pudieran pasar los primeros 14 días" en su lugar antes de encontrarse con sus respectivas familias.

"No hay visitas o reuniones de negocios en la casa, sobre todo porque el condominio en sí solo permite el acceso a los residentes. La excepción durante las visitas fue su hijo, David Lucca, quien vino a quedarse con su padre", continuaron y agregaron: "David, su madre, su padrastro y su hermano estaban en París días antes para visitarlo".

Los voceros de Neymar remarcaron que se mantiene "alejado de otros miembros de la familia" como su madre, su hermana y su abuela porque entendió a este momento como "un esfuerzo por el bien común".

El excompañero de Lionel Messi en Barcelona realiza su trabajo diario de entrenamiento con el preparador físico Ricardo Rosa, mientras aguarda a que todo vuelva a la normalidad para retomar la actividad profesional.

Boletín de noticias