La empresa Ledesma donó insumos a instituciones de Libertador General San Martín

Locales 30 de marzo de 2020 Por Aqui Jujuy
La empresa Ledesma, viene realizando aportes a distintas instituciones en el contexto de la pandemia del coronavirus Covid-19.
descarga (4)

Daniela Orquera de Relaciones con la Comunidad de la empresa  Ledesma, informo a Unju Radio , sobre el aporte que viene realizando la empresa a distintas instituciones en el contexto de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Al respecto, sostuvo: “Seguimos como parte de nuestro accionar en lo que respecta a la pandemia que nos afecta, donando diferentes tipos de insumos que requieren las instituciones”.

En ese marco, Orquera resaltó: “Cada una especifica lo que más está necesitando, pero está enfocada  en la donación de alcohol, elementos de limpieza, herramientas de trabajo que son necesarias, indumentaria, elementos seguridad, todo lo que solicitaron estamos dando respuesta”.

“El sábado hicimos una importante donación al COE local, se les donó 200 litros de alcohol y también a la Unidad Regional IV se le entregaron 200 litros, para que puedan ser utilizados obviamente en su personal que son parte importante en todo lo que es el trabajo en contra de la pandemia”, puntualizó.

Al ser consultada por la colaboración en cuanto a la lucha contra el dengue, Orquera destacó: “Es una emergencia sanitaria que no debemos olvidarla, continuamos con los aportes que son más que nada de maquinaria para el descacharrado, indumentaria, herramientas de trabajo, elementos de seguridad; lo que sea necesario para el personal del municipio y de salud”.

Por último, recordó que la donación que se viene haciendo a merenderos y comedores va a continuar con todas las precauciones necesarias, seguirán trabajando de manera comprometida pero también con el cuidado necesario para poder seguir acompañando a esas instituciones.

Boletín de noticias