Detuvieron a un menor por robar en una casa del barrio Tupac Amaru

Policiales 02 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
Aparentemente, el joven había sustraído un equipo de audio, una netbook, un Smart TV de 42 pulgadas, un juego de platos, una pava eléctrica, y un juego de vasos y los estaba ofertando a través de facebook.
detenido22

En horas de la noche del martes último, detuvieron a un menor de 17 años de edad tras sustraer de un domicilio del barrio Tupac Amaru. Efectivos de la Comisaria Seccional 56º, con asiento en el barrio ATSA de Alto Comedero recuperaron la totalidad de los bienes denunciados y se descubrió que estos eran ofertados a la venta a través de la red social (Facebook). El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La denuncia fue realizada el pasado lunes por una mujer de 31 años, domiciliada en el barrio Tupac Amaru, quien explicó que de su vivienda le sustrajeron un equipo de audio, una netbook, un Smart TV de 42 pulgadas, un juego de platos, una pava eléctrica, y un juego de vasos. Asimismo manifestó que una persona a través del Facebook, estaría ofertando a la venta los elementos antes mencionados.

Foto bienes recuperados por Comisaria Seccional 56

Ante ello luego de tareas investigativas, los policías alrededor de las 22:30, tras encuentro pactado con el vendedor en inmediaciones del parque Acuático de la Tupac, y en colaboración de efectivos de la Brigada de Alto Comedero, lograron el arresto de esta persona en la vereda de su casa, quien tenía en su poder la netbook sustraída, siendo reconocida por la damnificada como de su propiedad.  

Posteriormente el progenitor del demorado, autorizó al personal policial al registro domiciliario, donde se pudo recuperar otras pertenencias, en tanto que desde otro inmueble del Sector B-5, se logró recuperar el Smart TV, el cual fue entregado de forma voluntaria por parte de un familiar, y de este modo se consiguió recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Por tal motivo el sujeto quedó alojado en la Seccional 56º, a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo”.

Boletín de noticias