Fue encontrada la adolescente quiaqueña que era intensamente buscada

Policiales 03 de abril de 2020 Por Aquí Jujuy
Diario Aqui Jujuy

El pasado miércoles por la noche se logró dar con el paradero de la joven jujeña de 14 años que era intensamente buscada por sus familiares tras ausentarse de su domicilio desde el día 26 de marzo.

dddzbdbdbFamiliares y amigos buscan intensamente a Camila

Luego de que su imagen circulara por todas las redes sociales a fin de visibilizar su búsqueda y a través de una compleja tarea de investigación con rastrillajes y testimonios, se pudo localizarla en inmediaciones del barrio San Salvador de la ciudad de La Quiaca, localidad donde ella reside.

Posteriormente fue trasladada al hospital local para que el médico de guardia revise cómo se encontraba de salud, informando éste que se hallaba en buen estado de salud.

Luego, por orden de la Jueza de Menores, fue entregada a sus padres a través de la policía. Asimismo se dio participación a la Dirección de la Niñez y Adolescencia para que se active protocolo de contención y asistencia.

Se recomienda a todos los usuarios de redes sociales que, en estos casos cuando se viraliza la imagen de una persona buscada y ésta luego se encuentra, es necesario eliminar las publicaciones a fin de que se resguarde la privacidad de esa persona y para evitar confusiones.

Boletín de noticias