Arrestaron a delincuentes y se recuperó una camioneta con pedido de secuestro

Policiales 03 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
Efectivos de la Comisaria Seccional 56º, del barrio Alto Comedero, procedieron al arresto de cuatro jóvenes, los mismos fueron sorprendidos en momentos que desmantelaban una camioneta
Foto secuestro de camioneta por SECCIONAL 56
- Foto del secuestro de la camioneta

Efectivos de la Comisaria Seccional 56º, del barrio Alto Comedero, en horas de la mañana del viernes, tras rápida intervención en un descampado ubicado en inmediaciones de las 110 Viviendas, procedieron al arresto de cuatro jóvenes, los cuales fueron sorprendidos en momentos que desmantelaban una camioneta, estableciéndose luego que el rodado tenía pedido de secuestro activo. Los malvivientes fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

 Alrededor de las 09:00, los efectivos policiales de la citada seccional, fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, que vecinos de la zona comunicaron que cuatro sujetos estarían desmantelando una camioneta color negro, más precisamente en un descampado ubicado en inmediaciones de las viviendas 110.

 Ante el hecho ilícito, los uniformados rápidamente se constituyeron al lugar indicado, allí sorprendieron a los cuatro masculinos en pleno acto delictivo, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga internándose en el descampado. En tal sentido se inició la persecución de los mismos, y de este modo contando con la colaboración de los efectivos del Comando Zona Sur, procedieron a la captura de los cuatro individuos en medios de los pastizales.

   Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los delincuentes, hacia la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. Cabe señalar que luego se estableció que el rodado de marca NISSAN doble cabina, tenía pedido de secuestro activo, quedando a cargo de la situación personal de la Brigada de Investigaciones.        

 

 

Boletín de noticias