Horóscopo del 06 de abril del 2020

Horóscopo 06 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
Horoscopo 2020

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te sientes disperso y preocupado. Con dificultad de concentrarte en una sola cosa. Se impone una toma de decisión, pero no es el momento adecuado para dar ese paso. Así que mientras esperas el momento oportuno deja que todo fluya.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Es momento de buscar respuestas. Para cada persona es diferente, pero para la mayoría se resume en la toma de decisiones. Lo que hagas hoy determinará lo que serás mañana. No permitas que el miedo sea un ancla.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Hay ciertos límites. Puedes ir y venir cuando quieras, pero hay situaciones que debes evadir. No es cuestión de lo que tienes derecho a hacer, sino de lo que te conviene. Sé prudente y cuidadoso con tus acciones.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Deseos de concretar ciertos asuntos. Usa esa energía extra para estudiar, hacer ejercicios en casa o reunirte (de forma virtual o videoconferencia) con personas que estén en la misma onda.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Toma las previsiones necesarias para tener un domingo inolvidable. Hagas lo que hagas procura divertirte. Te levantas de buen humor, con deseos de vivir y el estar encerrado no tiene que ser un obstáculo. Eres creativo, busca la forma.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Es posible que te sientas un poco bajo de energía, sin deseos de moverte, de disfrutar un momento contigo mismo. Aprovecha para despejarte. No pienses en nada y mucho menos en cosas negativas.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

No puedes elegir entre quedarte en casa o reunirte con amigos, esa no es una opción, porque permanecer en casa es una obligación, por tu propio bien y de quienes te rodean. Busca otras maneras de conectarte con esa gente que tanto extrañas y con quien la pasabas tan bien.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Discusiones y problemas con un familiar. Necesitas cargarte de energías positivas y con ciertas personas cerca es difícil que lo hagas. Aléjate y quédate un momento a solas mientras te calmas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Un día tranquilo, con conversaciones que dan lecciones. Consejos acertados y apoyo de amigos y familia. Hoy te sientes mejor que nunca. Amado y parte de un todo. Sonríe y agradece el regalo de la vida.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Planes en familia. Durante un tiempo antepusiste otras actividades a compartir con tus seres queridos y ahora te das cuenta del lugar que ocupan en tu vida y en tu corazón. Demuéstrales cuántos los amas, más allá de la distancia.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Hoy estarás inquieto, con deseos de compartir. Sin embargo, es probable que pases el día sin ningún plan. Es momento de preparar y organizar las actividades de la próxima semana porque es necesario que te crees una rutina, algo que te haga sentir activo y pleno.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Después de días de positivismo tu energía decae. El día pasa rápido y sin que te des cuenta volverás a ser el mismo de siempre. Vamos, ¡ánimo! Para relajarte no hay nada mejor que la música.

(Vanidades)

Boletín de noticias