El ISJ comienza su campaña de vacunación antigripal para adultos mayores

Salud 06 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
Para todos los afiliados, la vacunación se realizará en el edificio de calle Lavalle 358, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, presentando el DNI y el carnet de afiliado correspondiente.
vacuna-antigripal-adultos-mayores-grupos-riesgo-coronavirus-20200320-929219

A partir del día de hoy, el l Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) inicia la campaña de vacunación antigripal para sus afiliados mayores de 65 años.

Así lo hizo saber el presidente de la obra social, Carlos Ibarra, quien aseguró que el organismo cuenta con la cantidad de dosis necesarias para sus afiliados y apuntó que el ISJ acompaña todas las disposiciones que en la materia toma el Ministerio de Salud de la Provincia.

Por su parte, la gerente de Salud Analía Chacón especificó que en San Salvador de Jujuy la vacunación se realizará en el edificio de calle Lavalle 358, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, presentando el DNI y el carnet de afiliado correspondiente.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 14.49.31

Para el resto de los afiliados agregó que tienen abierta la cobertura en farmacias con el 50 % de descuento aproximadamente “para cada uno de los grupos etarios que lo necesiten, tanto mayores como niños”.

Cabe consignar, que el personal de la obra social comenzó el jueves a recibir las dosis, en el marco de un operativo que se completó el día viernes.

Boletín de noticias