Este martes San Pedro celebra el Día Mundial de la Actividad Física

Provinciales 07 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
En el marco de esta celebración, todos los profesores de la Subsecretaria y Dirección de Deportes realizarán una clase de manera conjunta desde las 18 y la pueden ver en Facebook live de Deportes San Pedro.
Día-Mundial-de-la-Actividad-Física-1068x712

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes, realizará una serie de actividades este martes en el marco de la celebración por el Día Mundial de la Actividad  Física y el Día Mundial de la Salud.

“Será una jornada dinámica bajo el slogan Yo, me muevo en casa, y está destinado a toda la familia sampedreña que se quiera sumar en el marco de la cuarentena que estamos viviendo”, anunció Valeria Trujillo.

La Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña explicó: “Todos los profesores de la Subsecretaria y Dirección de Deportes van a realizar una clase de manera conjunta desde las 18 y la pueden ver en Facebook live de Deportes San Pedro”.

La jornada comenzará con “la entrada en calor a cargo de uno d ellos profesores, después con el correr del tiempo comenzamos con los primeros ritmos, primera habrá cumbia, luego se sumará reggaeton, caribeños, bachata, cuarteo, rock entre otros”, detalló.

valeria-trujillo
 Subsecretaria de Deportes, Valeria Trujillo

Este lunes se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y este martes el Día Mundial de la Salud, por ello desde el municipio de San Pedro de Jujuy se planificaron diferentes cosas “previo al inicio de los ritmos se dará a conocer a los ganadores del concurso de videos que enviaron los sampedreños al facebook de San Pedro Deportes”. Hubo una muy buena cantidad de participantes “tuvimos familias, muchos niños, jóvenes, adultos, escuelas municipales de deportes, clubes, muchos participaron”, resaltó la profesora Trujillo agregando “por suerte en esta cuarentena la gente se sumó a las propuestas que tuvimos”.

Por último Valeria Trujillo instó a los sampedreños a seguir haciendo deportes “apuntamos a brindarle a todos una propuesta, una alternativa para que hagan un deporte y no caer en el sedentarismo, la gente su suma y nos motiva a seguir trabajando para más deporte, mejor salud y una vida saludable”, finalizó la Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña.

Boletín de noticias