Cada vez son más los que se suman al delivery de alimentos y productos gastronómicos

Locales 07 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
Puerta a Puerta, se trata de un servicio de delivery de 130 comercios gastronómicos, entre restaurantes, bares, rotiserías, panaderías y confiterías para aquellos que viven en zonas aledañas a los comercios. También se puede pasar a retirar los pedidos personalmente.
MSSJ-Delivery-06.04-al-12.04_page-0001-e1586208345954

La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, puso en marcha novedosas estrategias que facilitan la comercialización en tiempos de cuarentena y que ahora incluye 130 locales gastronómicos y también emprendedores con viandas saludables, dulces y conservas, como algunas distribuidoras de bebidas en general, este servicio de entrega puerta a puerta fortalece la articulación público/privada que se fomenta desde la Municipalidad de la Capital en coordinación con el sector privado nucleado en el “Paseo Tacita de Plata”.

La Guía Gastronómica Puerta a Puerta, se trata de un servicio de delivery de 130 comercios gastronómicos, entre restaurantes, bares, rotiserías, panaderías y confiterías que se han sumado a la iniciativa. Los comercios adheridos garantizan el delivery a aquellos que viven en zonas aledañas a los comercios -también se puede pasar a retirar los pedidos personalmente-  siempre con la idea de agilizar el proceso de compra y evitar los circulación y aglutinamiento de personas.

Cabe destacar que se siguen sumando locales gastronómicos, y tambien emprendedores, como algunas distribuidoras de bebidas en general.

El objetivo de esta novedosa propuesta es instar a los vecinos a hacer uso de estos servicios de pedido por teléfono que se ha instrumentado gracias a la articulación público privada, para el aprovisionamiento de alimentos esenciales.

MSSJ-Delivery-30.03-al-05.04.pdf



Boletín de noticias