Los detuvieron con elementos robados en barrio Malvinas

Policiales 07 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
En dos distintas situaciones, se demoraron a tres sujetos que fueron sorprendidos con elementos de dudosa procedencia.
dos-detenidos-ft1ttc54rue0

Durante la jornada del domingo y lunes, Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en distintos hechos, detuvieron a tres sujetos de entre 20 y 23 años de edad que merodeaban con elementos de dudosa procedencia por inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad.

El primer hecho se registró en la tarde del domingo último alrededor de las 20horas, cuando personal policial realizaba recorridos preventivos por calle Juan Pablo Segundo y observó a dos masculinos darse a la fuga tras advertir la presencia policial, siendo demorados a pocas cuadras del sector. Los mismos tenían en su poder una cartera de mujer con documentación varia y dinero en efectivo, no pudiendo justificar su procedencia, por lo que son trasladados a la Seccional 32°.

elementos secuestrados Grupo Gem

El segundo caso se dio en hora de la mañana, alrededor de las 8:00, donde los efectivos policiales al realizar recorridos por calle 10 de Junio, visualizan a un masculino deambular sospechosamente por el lugar llevando un bulto, quien al percatarse de los uniformados se da a la fuga, por lo que se procede a su demora y al secuestro de un parlante de Home Theatre del cual no supo justificar la procedencia del objeto, como así también no justifica su permanencia en la vía pública. En tal sentido fue demorado y trasladado a la dependencia policial. 

Posteriormente, los masculinos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Boletín de noticias