Mañana darán apertura de sesiones del Concejo Deliberante Quiaqueño

Provinciales 07 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
El evento se llevará a cabo mañana a las 09:00 de la mañana a través de un comunicado del intendente de la ciudad quiaqueña transmitido por las radios de La Quiaca al Día y FM Frontera.
92728719_3115375361827693_4122453891537174528_o

El intendente Blas Gallardo  realizará la apertura de las sesiones ordinarias en el Consejo Deliberante local,  la ceremonia tendrá lugar en el salón de conferencias del Hotel de Turismo.

Este miércoles a las 9 de la mañana, el jefe comunal brindará su mensaje a la comunidad quiaqueña y dejará inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del segundo poder ciudadano. La presidencia del Concejo Deliberante recayó el pasado diez de diciembre en el  concejal Daniel Flores, vicepresidencia primera Jorge Tejerina y  vicepresidencia segunda Felisa Nieve.

En tanto, la secretaría parlamentaria está ocupada por Kevin Zotar  y secretaria  administrativa  Marcela López. Luego del mensaje del intendente Gallardo el cuerpo de ediles deberá solucionar los problemas internos, recordando que Hugo Barro aún no juro, Silvia Villatarco se encuentra suspendida y Sara Aranda espera la justicia resuelva el conflicto de partes, que actualmente está en manos de la justicia.

También se ratificaran o rectificaran las actuales autoridades del cuerpo, además de fijar día y horario para las sesiones ordinarias.

Por la situación de público conocimiento, no se realizaron invitaciones a referentes de instituciones ni a invitados especiales.

Todas las alternativas del evento los vecinos de La Quiaca y nuestros seguidores  podrán seguir la transmisión en vivo por La Quiaca Al  Día o las ondas radiales de FM Frontera 97.9.

(La Quiaca al Día)

Boletín de noticias