Horóscopo del 08 de abril del 2020

Horóscopo 08 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
Horoscopo 2020

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Pequeñas molestias y dolores en cierta área del cuerpo. Te cuidas, pero debes seguir un plan de salud integral, como comer bien, hacer ejercicios y dormir lo suficiente. Conflictos con papeles que son solucionados a largo plazo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Perdonar a otros es la mejor terapia, pero perdonarte a ti mismo es tu única opción. Si las cosas no resultan como deseas, no culpes a otros. Asume tu responsabilidad y rectifica. Te preocupas en exceso por un asunto sin importancia.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Aún puedes cambiar el curso de los acontecimientos. Si deseas otros resultados debes hacer algo diferente a lo acostumbrado. En ocasiones, el miedo nos paraliza e impide actuar. Hoy es el momento de romper ciertas cadenas que te atan.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Se aclaran ciertos asuntos que te preocupaban el fin de semana. Las soluciones llegan por sí solas y obtienes apoyo de quien menos lo imaginas. Es un día de despedidas, con la esperanza de un hasta pronto. Sonríe, que la vida es una sola y hay que vivirla con emoción.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Organizas tu vida y reactivas alguna actividad que habías dejado de lado. Es posible que necesites reestructurar tu vida y hacer cambios que requieren esfuerzo y dedicación, pero al final valdrá la pena.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Discusiones sin sentido, malentendidos y cansancio. No estás muy dispuesto a dejar pasar por alto actitudes equivocadas de otros y, al final, el más perjudicado eres tú. En lugar de ir contra la corriente elige el camino más fácil. Ya después verás.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Piensa que hoy es un día maravilloso y que puedes lograr lo que te propongas. No permitas que los problemas alteren tu energía. Necesitas imprimir todo tu positivismo en cada paso que des. Vienen cosas maravillosas, pero necesitas creer en ellas y, por supuesto, en tu capacidad para alcanzarlas.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Todo resulta más sencillo de lo que creías. Se presentan varias opciones y cada una es mejor que la otra. En lugar de descartar, te recomendamos organizar tu tiempo y abrir espacio para hacer varias cosas a la vez. Hay oportunidades que se presentan una sola vez y no puedes dejar que se escapen.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El amor te preocupa y mucho. Si tienes pareja necesitan entenderse mejor y, si estás, solo, alguien se aproxima con intenciones no muy buenas. Evalúa qué tanto te conviene. Tendencia a triángulos sentimentales.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Notarás que ciertos asuntos se complican. Nada que no puedas manejar, pero como son varias cosas a la vez podrías desesperarte y perder el control. Nada de eso, compórtate con coherencia y actúa sin demora.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

A veces te sientes solo e incomprendido. ¿Has pensado alguna vez que tus problemas son creados por tu falta de comunicación? Debes ser más claro y conciso, establecer como prioridad que otros entiendan tus puntos de vista, no porque te importe demasiado su opinión, sino porque eso hará más fácil tu vida.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Dejar para después no es algo propio de ti. Cuando lo haces todo se complica, pierdes dinero y entras en conflicto contigo mismo. No es día para sacrificar ni para dejar de lado. Hoy, lo más importante eres tú.

(Vanidades)

Boletín de noticias