Se dictará un taller online para el uso de las tics para docentes

Locales 08 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
El mismo se dictará este viernes 10 a las 19 hs por videoconferencia. Se recuerda que el cupo de capacidad del canal de transmisión es de 200 inscriptos. Enterate de todos los detalles para inscribirte.
punto-digital

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se invita a  todos los docentes del nivel primario y secundario de la provincia de Jujuy a participar, el viernes 10 de abril a partir de las 19hs., de la video conferencia explicativa acerca de las tecnologías de información y comunicación TICs,  recordando que el cupo de capacidad del canal de transmisión es de 200 inscriptos.

 El sitio virtual por el que se  desarrollará el taller es el WEBINAR que  proporciona a los docentes una herramienta tecnológica que les permitirá preparar sus clases, además iniciar cursos de capacitación, seminarios y sobre todo en estos tiempos de aislamiento social lograrán trabajar con sus alumnos desde la tranquilidad de quedarse en casa.

 En este sentido y movidos con la intención de brindar y facilitar recursos para que la educación se efectivice el director de Modernización, Ricardo Ortiz, manifestó “los docentes interesados solo deben inscribirse a través del sitio, sin descargar formulario, es un trámite sencillo y  este tipo de talleres en  tiempos de aislamiento social es la mejor herramienta disponible”.

Para finalizar, se solicita a todos los docentes interesados en ser parte del taller online a realizar la inscripción anticipada a través del sitio http://bit.ly/hdocentes

Boletín de noticias