Brindaron un sentido reconocimiento a todos los Trabajadores de la Salud

Provinciales 08 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
En el marco del Día de la Salud, el Municipio capitalino reconoció la labor de médicos, enfermeros y de todo el personal de la Municipalidad  que trabajan en el área de Salud.
DSC_0665-1140x761

En una fecha muy especial debido a la pandemia del coronavirus que azota el mundo desde la Municipalidad de la Capital, a través de la  dirección de Salud se reconoce la labor de médicos, enfermeros y de todo el personal de la Municipalidad  que trabajan en el área de Salud.

En este sentido, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, se refirió al reconocimiento que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realiza a todos los trabajadores y trabajadoras de Jujuy que están poniendo lo mejor de sí en este momento de pandemia.

“El concepto de salud hoy lo construimos entre todos ya que con el simple acto conciente y responsable de quedarse en casa, te estas cuidando a vos y cuidando al otro, hoy más que nunca trabajamos y enfatizamos el concepto de salud comunitaria y nuevamente agradecemos a la familia que están absorbiendo conceptos sobre la pandemia para llevarla lo mejor posible”.

Por su parte, el director de Salud, Luis Velásquez, reconoció que “el mejor homenaje a los miembros de la Salud por parte de todos los vecinos  es continuar con los cuidados referidos a la higiene personal, lavado de manos, la distancia social y fundamentalmente quedándose en casa”.

Boletín de noticias