Femicidio en Pilar: asesinan a puñaladas a una psicóloga y hieren a su hija

Policiales 28 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
La mujer, una psicóloga de 47 años, había intentado echarlo de su casa, pero la encerró y la asesinó en el living de la vivienda. El hombre había tenido órdenes de restricción.
f608x342-92453_122176_46

 Una mujer fue asesinada este martes a puñaladas y su hija resultó herida tras ser atacadas por la ex pareja y padre de las víctimas, quien intentó suicidarse en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Corbeta Belfast y Cañonera Tortuga, en el barrio de Villa Verde. Desde el entorno de Patricia Frete, la psicóloga asesinada, indicaron que el femicida había tenido varias órdenes de restricción y había amenazado con matarla en varias oportunidades. "Él me decía sos mía o de nadie", contó Patricia -de 47 años-, según un testimonio de un vecino publicado por Periódico del Pilar.

Según relataron los testigos, la mujer había intentado echarlo de su casa, pero la encerró y la mató en el living de la vivienda.

Tras el crimen, el asesino se generó lesiones en el cuello y muñecas, mientras que la joven, solo hija de Frete, presenta lastimaduras en los hombros, heridas que recibió al interponerse entre su madre y el femicida, en medio del ataque.

“La pareja tenía problemas de convivencia y estaba en trámite de separación. En la actualidad no existía restricción de acercamiento vigente, aunque sí había una de hace alrededor de dos años pero luego habían reiniciado la relación”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

El agresor y la hija de la víctima fueron trasladados al Hospital Sanguinetti. El hombre tiene estado reservado, y la joven tiene lesiones "leves".

Boletín de noticias