Se juntaron más de 100 toneladas de cacharro en Alto Comedero

Locales 30 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
El operativo se llevó a cabo en el sector B4 y B5, delimitada entre calles: Paso Cerrado, Guerrero, Valle Grande y Carahuasi.
fotos-dengue

Con el propósito de cuidar la salud de la comunidad, la Municipalidad aúna fuerza  junto a los vecinos de la Ciudad para la prevención de la propagación del mosquito Aedes Aegypti. Tras una fuerte campaña realizada en barrio Alto Comedero, se logró juntar 103 toneladas de cacharros entre el sector B1, B4 y B5.

En una nueva jornada de trabajo, el equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy desplegó un operativo en el sector B4 y B5, delimitada entre calles: Paso Cerrado, Guerrero, Valle Grande y Carahuasi. También en la zona delimitada entre Carahuasi, Valle Grande, Los Lapachos y Casira.

fotos-dengue-1-1024x576

Cabe destacar que en el operativo montado en el sector,  con la colaboración de los vecinos, la Municipalidad de la capital logró recolectar 75 toneladas de cacharros, que se le suman a las 28 toneladas de cacharros que se juntaron en el sector B1.

Los operativos de prevención tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, aedes aegypti, por lo que desde la Municipalidad se solicita a los vecinos continuar  sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

Boletín de noticias