Emiten un programa para adultos mayores en las redes sociales del gobierno

Salud 30 de abril de 2020 Por Aquí Jujuy
El programa es conducido por la locutora Maru Fascio y se transmite de lunes a viernes a las 14 hs.
Diario Aqui Jujuy

A través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Provincia de Jujuy transmiten un programa especial destinado precisamente a los adultos mayores. Lo conduce la locutora Maru Fascio.

El programa se emite de lunes a viernes a las 14 hs, donde se tocan temas referidos a la salud, recreación, asistencia y a las relaciones afectivas de los adultos mayores, tratados por especialistas de los organismos del estado provincial.

Este espacio es creado a fin de hacer más ameno transitar la cuarentena para aquellas personas que se encuentran en grupos de riesgo, como son los señalados adultos mayores, pero además tiene como objetivo que los adultos mayores conozcan sus derechos, beneficios y toda la cobertura sanitaria y social que ofrece el estado a través de sus diferentes áreas.

“La experiencia del adulto mayor es necesaria valorarla e incorporarla a la familia y a la sociedad”, reflexiona Maru Fascio, desde su lugar de comunicadora adulta mayor, y a su vez, remarca la importancia de “fortalecer la autonomía y el buen trato de los adultos mayores”. 

Boletín de noticias