Se endurecerán los controles policiales por el Día del Trabajador

Policiales 30 de abril de 2020 Por Aquí Jujuy
Diario Aqui Jujuy

Mañana, viernes 1° de mayo, se celebra el Día Internacional del Trabajador, motivo por el cual cada año se festeja con un asado o juntadas en familia o amigos. Este año, a causa de la cuarentena obligatoria establecida desde el 20 de marzo, estas celebraciones se ven interrumpidas en tanto perdure el aislamiento social. Desde la Policía de la provincia afirmaron que los controles se endurecerán a fin de evitar juntadas de personas que estén violando la cuarentena.

El vocero de la Policía, Jaime Brizuela, comentó que los controles se endurecerán todo el fin de semana. en distintos puntos de la provincia, con planificación previa correspondiente a través del Departamento de Operaciones Policiales, tanto para automóviles como test de alcoholemia para peatones. 

Por otra parte, aprovechó para recordar que estamos en cuarentena con aislamiento social obligatorio y que quizá muchas personas quieran festejar, “por lo que les recomendamos que se abstengan de realizar cualquier tipo de encuentro para evitar multas o detenciones y que si gustan festejar lo hagan únicamente con miembros de la familia o convivientes”.

Boletín de noticias