Reporte diario del comité operativo de emergencia: No se registraron nuevos casos positivos

Provinciales 30 de abril de 2020 Por Aqui Jujuy
En su informe Nº 51, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) hizo saber que desde el inicio de la pandemia fueron evaluadas 126 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos, de los cuales 121 resultaron descartados.
20200430_211055

Esto significa, que las últimas 24 horas transcurrieron sin que se registren nuevos casos positivos. Por lo tanto, en Jujuy se mantienen los 5 casos confirmados importados, con 4 altas y 1 en internación en el hospital “San Roque”.

Además, se encuentran en seguimiento epidemiológico 1.769 personas, mientras que 1.826 completaron los 14 días de aislamiento.

ACTIVIDAD FÍSICA EN FERIADO

Mañana viernes 1 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, los pares podrán desarrollar las actividades deportivas permitidas.

CIRCULACIÓN

La semana próxima, los días lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de mayo, podrán circular las personas con DNI par y con terminación 0.

Los días martes 5, jueves 7 y sábado 9 de mayo, podrán circular las personas con DNI impar.

INGRESOS

Regresaron a la provincia 183 jujeños en colectivos, la mayoría trabajadores golondrina. A ellos se sumaron 23 personas que se trasladaron en vehículos particulares.

Todos fueron derivados a cuarentena obligatoria.

Cabe apuntar, que mañana viernes 1 de mayo es el último día para el ingreso de trabajadores golondrina.

Boletín de noticias