Buscan a dos jujeñas adolescentes que se encuentran perdidas

Policiales 15 de abril de 2019 Por
Las menores de 15 y 17 años, respectivamente, se encuentran desaparecidas desde el pasado 12 de abril.
Capture+_2019-04-15-09-52-16-1
Celeste Flores

La Dirección General de Investigaciones, División de Trata de Personas y Leyes Especiales de Jujuy comunicaron en las últimas horas la búsqueda de dos jovenes quienes se encuentran perdidas desde el pasado 26 de mayo. Las personas a quienes buscan son las siguientes:

-ANAHI DEL ROSARIO RODRIGUEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta.

 La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo color negro.

Al momento de ausentarse vestía uniforme del colegio (camisa blanca, pollera gris, medias negras, corbata gris y calzaba zapatos negros).

-FLORENCIA SALDAÑO, de 17 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar del Adolescente del barrio Coronel Arias. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

 La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, estatura 1.58 metros aproximadamente, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing bajo el labio inferior.

Al momento de ausentarse vestía, pantalón jogging color gris.   

En caso de saber de alguna información acerca de las jovenes desaparecidas se pueden comunicar al número 3886860239, al 911 o al 4244008 o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar