Detuvieron a un anciano por golpear a su pareja en barrio Arenales

Policiales 12 de enero de 2019 Por
El agresor fue trasladado  hacia la comisaria seccional 32°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
detenido anciano

Ayer por la tarde, un hombre de 62 años de edad, luego de agredir físicamente a su pareja de 69 años de edad, en el domicilio particular ubicado en un sector del barrio Arenales de Malvinas Argentinas, fue arrestado sobre ruta N° 1, a la altura de una empresa de gas por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. 

Alrededor de las 18:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que habría ocurrido un incidente protagonizado por un hombre en un domicilio ubicado en barrio Arenales. Por tal motivo los uniformados rápidamente se constituyeron al lugar indicado, allí una mujer de 69 años, manifestó que minutos antes su marido le agredió físicamente para luego este darse a la fuga. 

Ante esta situación personal policial contando con la descripción del agresor, realizó un minucioso rastrillaje por la zona y de este modo logró individualizar y aprehender al mismo, cuando se encontraba sobre ruta provincial N° 1, a la altura del predio de una empresa de gas. 

Posteriormente los policías procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas, y luego de los trámites de rigor esta persona quedó alojada a disposición de la justicia.   

Te puede interesar